jueves, 10 de mayo de 2012

SOCIAL MEDIA BRAND

Las tecnologías han cambiado la forma de ver e interactuar con la sociedad y lo que nos rodea, eso lo sabemos todos. Pero también nos llevan más allá de lo que imaginamos.
Internet y el mundo virtual son unas tecnologías que han servido y nos servirán de herramientas para expandir todas las ramas del saber y obtener mayor información de las interacciones con la sociedad. Y como no puede ser menos, el marketing se apoderó de ella y poco a poco va manejándola para sus fines.


Por ello, el branding social es necesario que se expanda a este nuevo territorio, porque para conseguir su mayor objetivo, que es el mejor posicionamiento en las mentes de sus consumidores, necesita conocerlos primero, acercarse a ellos y entenderlos. Y qué mejor forma de conocerlos, que en la intimidad de sus casas y detrás de sus pantallas, cuando son ellos mismos sin tapujos. Así, los estudios y las interacciones entre empresa  y consumidor, toman un papel muy relevante en la web 2.0, en una época en la que si se consigue entretener a las personas y conseguir que ellos mismos busquen información sobre tu marca, tendrás casi todo ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario