Diesel ha vuelto a la carga bajo su lema que le diferenció en 2010 "Be Stupid" (Sé estúpido), una campaña donde invitaba a los seguidores de la misma a tomar riesgos e ir "más allá" de la lógica y el sentido común de la vida.
Smart may have the brains, but the stupid has the balls. – Los inteligentes tienen el cerebro pero
los estúpidos tienen las bolas.
Smart critiques. Stupid creates. – Los inteligentes critícan. Los estúpidos crean.
Stupid might fail. Smart doesn’t even try. – Los estúpidos pueden fallar. Los inteligentes ni siquiera lo intentan.
Siguiendo con su estrategia de posicionamiento diferencial, este año Diesel ha vuelto a la carga con la misma ética para mostrar al mundo que ser estúpido, es a veces, una manera de mostrar lo genial que es poder estar al límite.
Siguiendo con nuestra filosofía, destacaremos el poder que tienen las marcas para adecuarse todas ellas a su público objetivo, porque ¿qué es si no ésta acción si no un mero esfuerzo por acercarse a su público?
Esperamos que os gusten las nuevas gráficas, todas ellas siguiendo el lenguaje, estilo y la tipografía que las hizo famosas en un principio :)
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