martes, 17 de abril de 2012

"Be Stupid" By Diesel.

Diesel ha vuelto a la carga bajo su lema que le diferenció en 2010 "Be Stupid" (Sé estúpido), una campaña donde invitaba a los seguidores de la misma a tomar riesgos e ir "más allá" de la lógica y el sentido común de la vida.





Smart may have the brains, but the stupid has the balls. – Los inteligentes tienen el cerebro pero 
los estúpidos tienen las bolas.










Smart critiques. Stupid creates. – Los inteligentes critícan. Los estúpidos crean.
















Stupid might fail. Smart doesn’t even try. – Los estúpidos pueden fallar. Los inteligentes ni siquiera lo intentan.










Siguiendo con su estrategia de posicionamiento diferencial, este año Diesel ha vuelto a la carga con la misma ética para mostrar al mundo que ser estúpido, es a veces, una manera de mostrar lo genial que es poder estar al límite.


Siguiendo con nuestra filosofía, destacaremos el poder que tienen las marcas para adecuarse todas ellas a su público objetivo, porque ¿qué es si no ésta acción si no un mero esfuerzo por acercarse a su público?


Esperamos que os gusten las nuevas gráficas, todas ellas siguiendo el lenguaje, estilo y la tipografía que las hizo famosas en un principio :)












Visto en Lacriaturacreativa

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