martes, 3 de abril de 2012

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos SAMFUNN, una consultora de Branding especializada en Social Branding. Nos centramos en esa rama del tratamiento de las marcas debido a que nuestra filosofía como consultora es que las marcas hablan de la sociedad, y la sociedad son las marcas. Por lo tanto, esta relación tan directa entre ambas se fusiona creando un lazo conductor que concluye en una confianza mutua, ya que todo tipo de comunicación ha sido realizada en base a reforzar la relación.

En Social Branding las marcas se muestran ante la sociedad tal y como son. No tienen nada que esconder, y los usuarios conocen tanto las cosas positivas como las negativas.  Al manifestarse libremente, el target será específico, y éste estará a gusto con esa marca ya que la conoce bien y le gusta su filosofía y su forma de comunicar.

Este lazo explicado anteriormente es el que, mediante SAMFUNN, queremos promover. Que las marcas se preocupen más por darse a conocer íntegramente a la sociedad, ya que de forma directa, viven gracias a ella.
Poco a poco el Social Branding se está abriendo paso entre las diversas marcas, y desde SAMFUNN queremos allanar el camino de aquellas que todavía tienen miedo a mostrarse al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario