jueves, 26 de abril de 2012

Campaña Coca-Cola 2.0 y 1.0

Coca-Cola se ha lucido.

Además de hacer una acción bonita de apoyo a la selección Argentina en la final de la Copa América de Fútbol, ha tenido en cuenta y ha aprovechado todos los comentarios que se han vertido en Twitter sobre este tema.

La acción la han llamado "Paperweetos" y ha consistido en poner impreso en las etiquetas de Coca-Cola con los colores de la selección argentina (blanco y azul claro) todos los tweets que han escrito los aficionados. Esa es la parte 2.0 de la acción. El día de la final, con unos aparatos para echar confetis, cambiaron éstos por las etiquetas con los mensajes, por lo que invadieron el campo con millones de mensajes de apoyo de los aficionados. Esta sería la parte 1.0.

Coca-Cola cada vez más demuestra que es una marca social, y eso hace que su nombre resuene, si es posible, más todavía.

A continuación se muestra el vídeo de la acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario