martes, 10 de abril de 2012

Brandland

Empezaremos el segundo post de nuestro blog hablando del libro "Brandland", de nuestro conocido investigador del branding, y de las marcas en general: +Joan Jiménez.

¿Por qué empezar a hablar de esto?, muy fácil. Porque éste será un viaje en el cual tenemos que ir haciendo paradas poco a poco para llegar a nuestro destino, y qué mejor opción que mediante una fábula que transcurre en un mundo lleno de marcas, un mundo que ha ido cambiando las formas de relación de las mismas con las personas, un mundo 2.0 a través de Internet que da a las empresas una nueva oportunidad para que sus marcas se llenen de vida y se integren en esta nueva era... Por que si esto no es así, pasará que:


- Las empresas que no se integren en esta nueva superficie quedarán atascadas y se volverán miopes y atrapados dentro de sus despachos.


-Porque las empresas que SÍ se integren y relacionen en Brandland llegarán lejos y se abrirá una nueva dimensión ante ellas llena de oportunidades y lo más importante, de público que se convertirá en fiel seguidor de su marca.

Todo ello y mucho más, explicado a través de divertidos 'monigotes' que recrean este libro. 

Y por último, añadir que podéis visualizarlo AQUÍ, totalmente gratuito; por lo que el coste es 0€, pero su valor en sí mismo es muy grande: Profundidad de ideas y calado didáctico en sus afirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario